somos seres intuitivos

Aunque parezca difícil de creer, todas las respuestas que buscas viven dentro de ti. A veces sentimos la necesidad de basarnos en la opinión de los demás para tomar decisiones sobre nuestra vida. Cuando somos conscientes de que no existe una persona en el mundo que conozca nuestra historia, aprendizajes y anhelos más profundos mejor que nosotros mismos, nos daremos cuenta de lo poco que realmente importa la opinión de otra persona y lo mucho que nos hace falta escucharnos a nosotros mismos.

Por más que lo intentes, eres a la única persona en el mundo a la que nunca podrás mentirle. Aunque lo intentes una y otra vez, si te quedas en paz por un momento, podrás sentir en tu interior qué es lo que tu alma realmente está buscando y el camino donde sabe que lo encontrará. Si sientes que algo no esta bien (o debería sentirse mejor) es porque la posibilidad de que así sea está disponible para ti, simplemente porque así lo deseas. 

Seguir el camino que constantemente te susurra tu intuición puede ser una de las tareas más difíciles de tu vida, pero sin duda será de las más gratificantes. Mientras más confíes que todas las decisiones que tomas escuchándote te llevarán a la vida que anhelas vivir (aunque quizá hoy no puedas verlo) más fácil será soltar y conectar con tu intuición. Confiar en que lo único que hace falta para encontrar todas las respuestas de tu vida es escucharte a ti mismo hará que cada vez escuches más fuerte y clara esa voz dentro de ti.

 

Cuando no sepas que decisión tomar, pregúntate ¿Cómo se siente esto? ¿Cómo podría sentirse mejor? ¿Qué me hace sentir en paz? ¿Qué es lo que realmente deseo?

Recuerda que tienes todo lo que necesitas para vivir la vida más plena para ti… escúchate y vívela!

x